LA ZARZUELA Y UN CONCIERTO DE JAZZ EN LA ERMITA PONDRÁN EL BROCHE DE ORO ESTE FIN DE SEMANA EN FINESTRAT

capturada2Este primer fin de semana de agosto continúa la programación de Sensacions d’Estiu a ritmo de música. El sábado, 5 de agosto, a las 22.00 horas, la Plaça de la Unió Europea acogerá una antología estelar de la zarzuela con la obra “Zarzuélika”. Esta representación, subvencionada por la Diputación de Alicante y con más de dos horas de duración, cuenta la historia de más de 3 siglos de cultura española combinando brillantes voces con las danzas más tradicionales y representativas.

1El domingo, 6 de agosto, los acordes musicales de la BigBand de l’Assocació d’Amics de la Música de Callosa d’en Sarrià pondrán el toque estelar a un escenario único como es la Ermita del Castell de Finestrat. Este concierto, a ritmo de jazz, dará comienzo a partir de las 22:00 horas.

La concejala de Cultura, María Llorca, quiso “invitar a todos los vecinos y turistas que nos visitan estos días a disfrutar de estas actuaciones que sin duda no dejarán indiferente al público asistente. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas y el encanto natural que envuelve a uno de los puntos más característicos de nuestra localidad, como es la Ermita del Castell”.

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s