La “Cervecería Més que Tapes” gana la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía

capturadaLa Cervecería Més que Tapes con la tapa “Guacili”  ha sido el ganador de la  VIII Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”, recibiendo el premio “Mejor Tapa La Nucía 2017”. Por otro lado, el Bar Unoom Terraza ha obtenido la distinción “Tapa Popular 2017” otorgada por el público participante con sus votaciones a través del “Tapaporte” y la aplicación Gastroeventos, por su bocado “Timbal de berenjena”.

La Ruta de la Tapa fue organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. En la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía han participado 12 bares y restaurantes de la localidad y se sirvieron un total de 2.150 tapas, del 22 al 25 de junio.

Los premios de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía fueron entregados anoche en el Pabellón Municipal de La Nucía por parte de Juan Andrés Montiel, pte. AECNU y Eva Mª. Naranjo, concejala de Comercio.

Premios del Jurado Profesional

El Jurado Profesional  de la VIII Ruta de la Tapa estuvo compuesto por Francisco Juan, director del CdT ”Domingo Devesa” de Benidorm; José Puentes, Formador del CDT “Domingo Devesa” de Benidorm, Mª. Carmen Resina, formadora del CDT “Domingo Devesa” de Benidorm y Pedro Pérez, formador del CDT “Domingo Devesa” de Benidorm, que determinaron el siguiente fallo: Primer Premio: Cervecería Més que Tapes por su tapa “Guacili: Salpicón de aguacate, morada, tomate,  jalapeño y langostino, servido en una cestilla de maíz, aderezado de emulsión de cilantro, lima, soja y azúcar moreno” , segundo Premio:  Cafetería Plaça dels Músics por su tapa “Carne al estilo dels Músics” y tercer Premio Restaurante Onosca con la tapa “Matrimonio muy salado”.

Premios Jurado Popular

Al igual que en las ediciones anteriores también ha habido un Jurado Popular, los clientes de los bares que con su voto designaron la “Mejor Tapa Popular de la VIII Ruta de La Nucía” a Cafetería Bar Unoom Terraza por su bocado “Timbal de berenjena”. El segundo premio del jurado popular correspondió a Restaurante Cafetería Caravana por su tapa  “Aurora Noruega con nieve” y el tercer premio recayó en Cervecería Gambrinus La Nucía por su tapa  “Nido de patata”.

Cabe destacar que en la presente edición se ha utilizado la tecnología  para esta votación, recogiendo los votos del público participante a través de la app GASTROEVENTOS, que daba una información completa de los bares y restaurantes participantes, su ubicación, las tapas presentadas a concurso e incluso realizar las votaciones de las mismas. En total se han realizado 250 descargas de la aplicación.

El resto de bares y restaurantes participantes (6) recibieron un diploma acreditativo por su participación en la VIII Ruta de la Tapa:  Pub Impakto,  Cervecería La Plaça, Los Pinchos Sport, Restaurante Carbón Pueblo y Carbón panorama y  La Cueva de la Favara .

Este premio supone una promoción extra y un sello de calidad para el bar  ganador, así como para todos los participantes que podrán exhibir el diploma acreditativo en su  establecimiento.

Premios al público VIII Ruta de la Tapa

Todos los clientes que participaron con sus votaciones en este certamen gastronómico, entraron en el sorteo de los tres premios al público de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía. El primer premio que consiste en un  Viaje de Fin de Semana  fue para Els van den Beerg,  el segundo premio de dos entradas para un espectáculo en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía recayó en Mª Isabel Sosa Pérez  y el tercer premio que eran dos  cenas para  dos personas en los establecimientos ganadores de la VIII Ruta de la Tapa, Cervecería Més que Tapes y Cafetería Bar Unoom Terraza, fueron para David Olcina Fenández  y Gabi Klarenbeek.

Se igualan resultados respecto a ediciones anteriores.

En la VIII edición de la Ruta de la Tapa de las Nucía se han consumido un total de 2.150 tapas, contando que se ha centralizado toda la ruta en único fin de semana (del 22 al 25 de junio). Igualando resultados comparativos con ediciones anteriores, con lo que tanto los bares y restaurantes participantes como la organización están plenamente satisfechos con los resultados obtenidos, cumpliendo con el principal objetivo, promocionar y poner en valor el buen hacer de los empresarios de hostelería asociados a AECNU.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s