El Club Frontenis Elche ganó las 12H de l’Alfàs del Pi

12-horas-2017-03El sábado 29 de Julio se disputó en la cancha de frontenis del polideportivo municipal el torneo de 12 horas que organizaba el club de frontenis de l’Alfàs del Pi con la colaboración de la concejalía de deportes. En este torneo tomaron parte 14 parejas de toda la provincia de Alicante como suele ser habitual ya que los jugadores inscritos provienen de localidades con gran tradición en la práctica de este deporte como Benidorm, Elche, Elda, Benisa, Denia, o incluso de otras, fuera la provincia de Alicante.

Al final de las 12 horas de intenso juego solo tres parejas quedaron como ganadores del torneo. Destacar que todas las partidas fueron muy disputadas y que los marcadores ajustados en la puntuación daban fe de la igualdad entre los competidores.

Los ganadores del torneo fueron 1º , Juanma y Joaquín del club frontenis Elche. 2º David y Gines del club frontenis Miramar y 3º , la pareja formada por Jorga y Sergio del club frontenis Villenense .

a¡en la entrega de premios estuvo presente el concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant que comprobó la excelente respuesta de este tipo de eventos y animó a los los promotores de torneos y actividades deportivas a seguir trabajando para mantener una oferta de actividades que poco a poco aumenta y sigue ilusionando a los que en ellas participan”

Este torneo de 12 horas es uno de los clásicos del verano en la programación estival de los clubes deportivos del municipio y este año cumplido si 17ª edición .



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s