Se abre el plazo para participar en la décima edición de Fira l’Alfàs

455

comercio_cartel-firarlalfasLas concejalías de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi trabajan ya en la organización de la décima edición de Fira L’Alfàs 2017, un evento que se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre en la plaza de la Casa de Cultura, en el que colaboran las asociaciones empresariales de Coempa, Memba y Jovempa.

Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el tejido empresarial local, impulsar el comercio y estimular el consumo. Así lo ha destacado esta mañana el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, tras el encuentro que ha mantenido con la edil de Comercio y Desarrollo Local, Dolores Albero, y con Mª José Tent, gerente de Mondecom, empresa encargada de la organización.

Fira L’Alfàs es “un mercado que combina ocio y negocio, totalmente abierto, con una gran cantidad de actividades paralelas, que permite crear un atractivo escaparate de la empresa y del comercio local”, ha destacado Dolores Albero, quien ha incidido, además, en que “un alto porcentaje de los establecimientos participantes son negocios de l’Alfàs del Pi y muchos de ellos repiten año tras año”.

La feria apuesta por el concepto de shopping nigth, con un horario de apertura que, especialmente viernes y sábado, será de cinco y media de la tarde a dos de la madrugada. Como en ediciones anteriores, contará con un área comercial central, que se ubicará en la explanada de la casa de cultura, a la que se sumarán un área de espectáculos, un área gastronómica, una zona infantil y un mercado hippy.

Fira l’Alfàs combina comercio, gastronomía, ocio, moda, artesanía, salud y belleza, “un evento en el que se darán cita más de medio centenar de profesionales de diferentes sectores para mostrar las últimas tendencias y promocionar sus productos y que contará, además, con música, espectáculos, exhibiciones deportivas, concursos, sorteos y talleres”, ha manifestado Mª José Tent.

Las empresas y comercios interesados en participar en la feria pueden reservar su espacio a través de la web www.ferialalfas.com y también en el número de teléfono 605.969.813. “Tenemos ya inscritas empresas de l’Alfàs y también de otros municipios de la provincia, incluso negocios que operan a nivel nacional”, ha señalado Tent.

Comercio_firarlalfas-presentaciónDesde las concejalía de Comercio y Desarrollo Local se anima a los empresarios, comerciantes y restauradores del municipio a participar en Fira l’Alfàs 2017, un evento que busca convertirse en un gran mercado de ocio y negocio que atraiga a todo tipo de públicos.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s