El Ayto y la Coral L’Alfàs Canta renuevan su acuerdo de colaboración para potenciar la música

capturadaEl alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado de la edil de Cultura, Mayte García, ha firmado esta mañana con el presidente de la Coral Polifónica L’Alfàs Canta, Alfredo Arija, la renovación del convenio de colaboración entre el consistorio alfasino y esta emblemática asociación cultural de la localidad.

Este acuerdo de colaboración, cifrado para el ejercicio 2017 en 25.000 euros, servirá para que la Coral l’Alfàs Canta continúe con su labor de fomento de la actividad músico-cultural en el municipio, así como para llevar a cabo cerca de una decena de actuaciones a lo largo del año, en eventos como las fiestas de l’Albir, las del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto y las de la Purísima.

Dirigida por José Antonio Rubio, actualmente la coral está formada por 40 jubilados de distintas nacionalidades que residen en el municipio. Ensayan dos días por semana en el Centro Social Platja Albir y, como novedad, están trabajando en la confección de una página web desde la que informar a la ciudadanía de todas las actividades que desarrollan a lo largo del año.

 



Categorías:ALFAZ, ALFAZ CULTURA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s