Benidorm exhibe las banderas Q de Calidad Turística y Qualitur que certifican la excelencia de sus playas

capturadaEl Ayuntamiento trabaja ya para revalidar la de Ecoplayas

Las banderas Q de Calidad Turística y Qualitur ya ondean en las playas de Levante, Poniente y Mal Pas, certificando así la excelencia de la arena, de las aguas y de los servicios de las playas de Benidorm. El alcalde, Toni Pérez; y el edil del área, Lorenzo Martínez; junto a varios concejales de gobierno y oposición, han izado esta mañana estos distintivos que Benidorm ha renovado un año más para sus tres playas.

El alcalde ha indicado que estos distintivos, junto a la Bandera Azul, son el resultado “del gran esfuerzo que realiza la Concejalía de Playas y las empresas concesionarias para que nuestro principal escaparate luzca siempre bien y con las máximas garantías de calidad”. A este respecto, el concejal de Playas ha recordado que Benidorm cuenta con “las máximas distinciones” y que en estos momentos los técnicos del departamento “están preparando todos los expedientes y documentación” para “renovar también un año más la bandera Ecoplayas” en noviembre.

Por último, el alcalde ha señalado que en las dos últimas temporadas estivales las playas de Benidorm están acogiendo “proyectos pilotos” vinculados al Destino Turístico Inteligente y que están mejorando los servicios que se prestan a los usuarios y las experiencias de éstos. Pérez ha avanzado que pronto se presentarán nuevas actuaciones en este ámbito.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s