Jovempa recaudará fondos para Anémona y Doble Amor en su III Fiesta Flower Power

capturadaEsta actividad solidaria se desarrollará el 4 de agosto en la Finca Les Palmeres y también llegará a la Asamblea de AECC de La Nucía y a Médicos Sin Fronteras

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa, Jovempa, va a recaudar fondos para Anémona –Grupo de Autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico- y el centro Doble Amor en su tercera fiesta benéfica Flower Power, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Bienestar Social.

La concejala del área, Ángela Llorca; el presidente de Jovempa, Guillermo Campos; el delegado de la entidad en Benidorm, Juan Ruíz; la presidenta de Anémona, María Botella; y Domingo Santamaría, vocal del Doble Amor, han trasladado los detalles de esta fiesta, que tendrá lugar el viernes 4 de agosto a partir de las 21.30 horas en la Finca Les Palmeres.

Llorca ha valorado “la solidaridad” de Jovempa y ha animado a la ciudadanía a adquirir su entrada para “disfrutar de una noche divertida” y colaborar al mismo tiempo con el Doble Amor y Anémona, y también con las otras dos asociaciones sociales escogidas este año por Jovempa: la asamblea local de La Nucía de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Médicos Sin Fronteras.

El presidente de Jovempa Marina Baixa ha incidido en que “todo el dinero que se recauda en la Flower Power se destina a las entidades sociales”, y ha recordado que en las dos ediciones anteriores se han logrado cerca de 30.000 euros que fueron a parar íntegramente al Doble Amor. Campos ha señalado que “el fin es recaudar lo máximo posible, pero también que la gente se divierta”, y ha añadido que “durante un mes toda nuestra infraestructura y esfuerzo lo ponemos en esta fiesta”.

Tanto la presidenta de Anémona como el representante del Doble Amor han agradecido a los jóvenes empresarios su implicación y el que hayan pensado en ellos para esta iniciativa benéfica.

Las entradas para la tercera edición de la Flower Power deben adquirirse de forma anticipada a través del mail o el teléfono de la asociación (marinabaixa@jovempa.org y 619 38 53 17), en el kiosco de la Plaza de la Hispanidad, comercios asociados u on-line a través de Formfy. El precio de la entrada es de 25 euros e incluye cena con bebida. Además, durante la fiesta habrá espectáculos en vivo, dj’s con música de la época y una rifa con obsequios donados por empresas colaboradoras.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s