Habilitan dos parkings disuasorios para el Low Festival

CARTEL-A3-14-JULIO-cst2-728x1024.pngAutobuses, taxis y TRAM funcionarán toda la noche durante las tres jornadas del festival

El Ayuntamiento de Benidorm ha habilitado dos aparcamientos disuasorios para el Low Festival, y se han reforzado los servicios de taxi y autobuses para garantizar la fluidez del tráfico durante los días del evento y para “reducir al máximo las molestias a los vecinos de Colonia Madrid”, tal y como ha indicado el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate.

Al igual que en años anteriores, se ha habilitado como parking la zona del polígono industrial, situada a escasos minutos andando de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en la que está ubicado el recinto del festival. Además, este año como novedad se ha habilitado un nuevo aparcamiento en la avenida Juan Pablo II, “en la parcela en la que se celebra la Acampada de la Asociación de Peñas”. Desde las inmediaciones de este parking –concretamente en la parte baja de la intersección con la avenida Alcalde Vicente Pérez Devesa- saldrá cada hora un vehículo de la línea 8 del autobús urbano.

En los trayectos de ida al recinto, estos vehículos de la línea 8 y también los de la línea 1 tendrán parada en la estación del TRAM. Para los trayectos de vuelta del recinto, la parada estará fijada en la avenida Foietes.

De Zárate ha informado que “ambas líneas de autobús, que conectan con La Cala y El Rincón de Loix, funcionarán durante toda la noche para atender a los asistentes al festival, como también habrá un refuerzo del servicio de taxis, que tendrá parada en el vial nuevo situado entre el Parque de Foietes y el aparcamiento de Mercasa”.

El concejal ha recordado que con motivo del festival también habrá un refuerzo del servicio del Tramnochador entre El Campello y Benidorm.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s