Este fin de semana finalizó el V Campus de Fútbol Sala que organiza el CFS de l’Alfás del Pi que este año contó con un total de 71 niños

entrega-diplomasEste fin de semana se terminó el Campus de Fútbol Sala que organizaba el CFS de l’Alfás del Pi que este año contó con un total de 71 niños participando en el V Campus de Fútbol Sala .

Las edades de los niños que se han apuntado a este Campus es desde los 6 hasta los 15 años . Y estuvieron divididos por grupos y con nueve monitores se encargaron de cada una de las sesiones de entrenamiento que previamente se planificaban y se adecuaban a las capacidades físicas de cada grupo de jugadores. Este año los organizadores establecieron una serie de entrenamientos específicos para los porteros por lo que esta era una de las características diferenciadoras de este campus.

Además de las sesiones físicas y de las sesiones técnicas , cada día los alumnos repasaban la teoría y el reglamento del fútbol sala, en el aula del pabellón Pau Gasol que es donde se estaba desarrollándose este campus. Precisamente las dimensiones de la pista principal y el uso de las aulas para impartir las sesiones teóricas y a veces lúdicas con la proyección de películas permitía poder trabajar con hasta tres grupos diferentes de niños, lo que facilitaba el desarrollo del campus. Cada día la actividad empezaba a las 10:00 de la mañana y concluia a las 19:00 después de que los niños de todos los grupos hubieran tenido la oportunidad de realizar sus sesiones prácticas y teóricas. La parte más calurosa del día se disfrutaba en la piscina municipal.

Dentro de las actividades que se incluyeron en el campus se programó la práctica de otros deportes como el padel y padboll y como novedad el fútbol sala 3×3 para cual se habilitó una pista hinchable por la que pasaron todos los jugadores del campus.

Durante el primer fin de semana los alumnos del CFS recibieron la visita del jugador del Elche FS Rafa Fernández que compartió casi todo el domingo con jugadores y monitores de este campus haciendo gala de su sencillez y animando a todos a seguir en este deporte.

El concejal de deportes Luis Miguel Morant y la concejal de sanidad Marisa Cortés acudieron a la entrega de diplomas del V Campus de Fútbol Sala que realizó en el recinto de la piscina municipal del polideportivo de l’Alfàs del Pi.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s