La coronación de las Reinas de las Fiestas de l’Alfàs será una fiesta con acceso libre

IMG-20170719-WA0002El sábado, 5 de agosto, se celebra la coronación de las reinas de las Fiestas del Jubileo, y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs del Pi 2017, en la explanada de la Casa de Cultura, a las 22.00 horas.

Finalizada la ceremonia, comenzará la velada festiva, con la actuación en directo de la orquesta “La Gran Babylon”, y la barra instalada por las mayoralas, de la peña “A Patir a la Guerra”, con bebidas a precios populares, según ha informado Noelia Moruno, presidenta de la Comisión de Fiestas Mayores de l’Alfàs.

El escenario al aire libre, la explanada de la Casa de Cultura. Solo habrá que abonar por una silla 5 euros, y por silla y tablero 7 euros, en este caso siempre y cuando se haga la reserva antes del 1 de agosto. Con esta decisión de tirar los precios por la ventana, las mayoralas, responsables de organizar el acto de investidura, en colaboración con la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, quieren que el dinero no sea un pretexto para no participar en una noche tan especial para todos, “para las reinas y damas pero también para el mundo festero”, ha señalado Noelia Moruno.

Desde la concejalía de fiestas, Marisa Cortés considera la iniciativa “como poco, rompedora, y desde luego muy acertada, porque convierte la coronación en un acto diferente, divertido, abierto a todos los públicos”, en definitiva, en una auténtica fiesta, donde seguramente las mayoralas podrán recaudar en la barra los fondos tan necesarios para poder celebrar unas fiestas mayores de noviembre como se merece l’Alfàs.

De la orquesta, La Gran Babylon, integrada por músicos locales, señalar la calidad de sus integrantes dispuestos “a darlo todo” una vez finalice la ceremonia, un acto que durará poco más de una hora informa la presidenta de la Comisión de Fiestas.

En cuanto a las reinas, una británica y una noruega,  siempre junto a sus  damas, nos quedamos con la ilusión y ganas por afrontar un reinado lleno de buenos momentos. Llegan dispuestas a no perderse uno solo de los actos festeros. Son una piña, Shannon Abbott reina mayor, y sus damas de honor, Alba Martínez y Silvia Lorente; junto a Maia Skarveland, reina infantil y toda su corte de honor integrada por María Hernández, Mónica Mas, Aitana Such, Yaiza Felipe y Ángela Such.

El sábado 5 de agosto hay que asistir a la Fiesta de Coronación en la explanada de la Casa de Cultura, es el requerimiento de Noelia, que anima a hacer cuanto antes las reservas “a quienes no quieran perder su silla” mientras reconoce estar muy agradecida a la concejalía de fiestas, por los apoyos prestados, y siempre centrada en el lema que da nombre y sentido a su peña: “A Patir a la Guerra”.

fiestas recepción reinas y damas



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s