El concejal de deportes ha visitado el X campus de verano de l’Alfas del sol.

Campus-de-verano-alfas-del-sol-REl concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado esta mañana a los niños y niñas que participan de las actividades de verano programadas en el polideportivo L’Alfàs del Sol.

El Concejal de deportes Luis Migue Morant ha valorado la iniciativa de los responsables de estas instalaciones de manera muy positiva, ya que responde a las necesidades sociales actuales, en la que muchos padres , por motivos de trabajo , no saben que hacer con los niños. Este campus da respuesta a esta necesidad ya que tiene servicio de guardería y comedor. Tiene programadas actividades deportivas y de animación siendo uno de los mas completos por ofrecer también talleres, actividades lúdicas y clases en ingles . No en vano ha conseguido aumentar año tras año el número de niños que acuden a estas instalaciones en verano o semana santa.

El concejal de deportes de L’Alfás del Pi también ha destacado que al igual que en todas las actividades deportivas tuteladas por su concejalía , en este caso los monitores que trabajan con los niños tienen la titulación adecuada para trabajar en este campo, lo que por otra parte supone una garantía para los padres que decidan llevar a sus hijos a este IV campus de verano .

Las instalaciones deportivas de l’Alfás del Sol disponen de pistas de básket , fútbol sala , tenis, padel, squash, así como de gimnasio y dos piscinas una al aire libre y otra cubierta , también hay varias aulas para la realización de las actividades programadas para este campus o incluso para clases de repaso si fuera preciso .

Alberto Pedrol por su parte ha destacado los amplios horarios y servicios que ofrecen en estas instalaciones para comodidad de los padres y los niños , ya que entre otras ventajas este campus permite la contratación por semanas lo que lo convierte en un campus flexible .



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s