Los nuevos fichajes “Chato” y Piquero del C.F. La Nucía debutarán mañana contra el Levante U.D.

capturada.jpgDaniel Rubio “Chato” y Diego Piquero son los dos primeros refuerzos del Club de Fútbol La Nucía para esta temporada 2017-2017, en la que el equipo nuciero retorna a Tercera División. Estos dos fichajes debutarán mañana jueves 20 de julio a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en el amistoso ante el Levante U.D., de Primera División. Este primer partido de pretemporada, para ambos equipos, tendrá entrada libre y gratuita.

La primera plantilla del C.F. La Nucía empieza a tomar forma y esta semana han llegado los dos primeros refuerzos para el equipo que dirige Alejandro Esteve. Dos jugadores que aportarán su experiencia, en el retorno del equipo “rojillo” a Tercera División, tras conseguir al ascenso la temporada pasada.

Medio Centro: “Chato”

Daniel Rubio de la Cruz “Chato” de 24 años es mediocentro y llega al C.F. La Nucía procedente del Talavera de la Reina de Tercera División. El joven centrocampista conquense ha jugado también en Segunda B con el Socuéllamos durante dos temporadas. Formado en las categorías inferiores del Albacete debutó con apenas 19 años en el Albacete “B” en Tercera División.

Goleador Piquero

El delantero Diego Ruiz Piquero de 28 años es el segundo refuerzo del Club de Fútbol La Nucía. El atacante cántabro jugó la temporada pasada en la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza en Tercera División, donde anotó 17 goles. Piquero cuenta con experiencia en Segunda B con el Eldense (temporada 2015-2016). A pesar de ser cántabro tiene una gran experiencia en los equipos de las islas baleares: Peña Deportiva (dos etapas), el Sant Rafel y el Formentera.

            Con estas incorporaciones el Club de Fútbol La Nucía comienza a consolidar su nuevo equipo en Tercera división, que afrontará con una plantilla muy reforzada y sólida a la que seguirán sumándose jugadores de primer nivel.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s