ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN “SENSACIONS D’ESTIU” DE FINESTRAT CON TEATRO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

capturada.jpgEl teatro infantil será el gran protagonista del fin de semana en la programación “Sensacions d’Estiu” de Finestrat.  El primer evento tendrá lugar en el Auditori del Castell, situado en la parte más alta del casco histórico.  Allí la compañía  RyD Producciones representará “En busca del Rey Arturo y su tesoro olvidado”, una obra muy participativa dirigida al público familiar. Será a las 21:00 horas y la entrada es libre.   El domingo 23 de julio el teatro infantil llegará a la Cala con la obra “¿Me ayudas a reciclar?”, dirigida por Mª Jossé García, en la que se concienciará a los más pequeños sobre la importancia de reciclar, conservar el medio ambiente y especialmente las playas.

jjjjjj.jpgEn palabras de la concejala de Cultura, María Llorca, “este fin de semana los pequeños son los grandes protagonistas de les Sensacions d’Estiu y a ellos hemos dedicado la programación.  El sábado tendremos la aventura de Gina y su amigo Rufus en busca del Tesoro perdido del Rey Arturo.  Es una obra muy divertida en la que con ayuda del público irán resolviendo acertijos y desvelando enigmas hasta encontrar el tesoro olvidado. Y, al día siguiente, en la Cala, tendremos otra obra infantil en la que disfrutaremos con las aventuras de la sirenita Pepita y otros personajes que nos harán reflexionar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y, sobre todo, el mar. Así que no se me ocurre mejor escenario que nuestra playa para hacer esta reflexión”.  La obra “¿Me ayudas a reciclar?” se representará en la plaza del antiguo edificio Ánfora (Plaça de la Mel) a las 21:00 horas.  La entrada a ambas representaciones teatrales es gratuita.

La agenda de eventos en la localidad incluye otras actividades fijas dedicadas a los más pequeños como las que se celebran todos los martes, jueves y sábados, de 10:00 a 14:00 horas, en la Cala.  Allí se habilita una zona de actividades para niños/as de 3 a 12 años con juegos deportivos, lúdicos y manualidades, además de jornadas especiales de animación.  También la Cala acoge cada miércoles las sesiones de zumba, de 10:30 a 11:30 horas, con la colaboración de Fitness Corpore Finestrat.

Y hasta el 28 de julio se puede visitar la exposición de las fotografías presentadas al concurso “Encants de Finestrat” con más de 40 imágenes de la localidad y también de la última edición del Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat.



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s