El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado a los alumnos del Campus Acatec que se desarrolla en l’Alfàs del Pi y el Albir 

CANMPU-ACATEC-001El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado esta mañana a los niños que están participando en el Campus de Fútbol que la escuela ACATEC está desarrollando en las instalaciones municipales del estadio de cesped natural de l’Alfàs del Pi y el campo municipal del Albir para niños de 3 a 15 años.

Durante los meses de Junio , Julio y parte de Agosto se han repartido los tres turnos de los que consta este campus en el participan niños de toda la provincia de Alicante.

El primer turno de este campus fue del 26 de junio a 7 de julio , el segundo que es el que se está desarrollando ahora y va desde el 10 al 21 de julio y el tercer turno que vas desde el 24 de julio al 4 de agosto y para el que todavía quedan plazas.

El campo de fútbol municipal del Albir y el de césped natural de l’Alfàs del Pi albergan las actividades del campus de la escuela ACATEC de Alicante. En este campus se trabajan todos los aspectos clave de la técnica futbolística así como el perfeccionamiento personal para jugadores y porteros. Cada día se trabajan ,la mejora del tiro a puerta, en los pequeños; mejora del juego de ataque y defensa en los mayores y con los porteros se trabajan aspectos técnicos como blocaje, desvío, y juego aéreo.

En El campus participan niños y jóvenes de edades comprendidas desde los 3 a los 15 años y el horario de cada una de las sesiones de es 9h a 14h.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s