El Quinto campus de Fútbol Sala ya tiene foto oficial.

CAMPUS-2017-6-rEl Campus de Fútbol Sala que organiza el CFS de l’Alfás del Pi que este año cuenta con un total de 71 niños participando, ha reunido a todos los jugadores para hacer la foto oficial de la presente edición.

La foto oficial del campus de Fútbol Sala a contado con la presencia del Alcalde de l’Alfàs del PI Vicente Arques y del concejal de deportes Luis Miguel Morant .

Las edades de los niños que participan en este Campus son desde los 6 hasta los 15 años . Y estarán divididos por grupos con nueve monitores se encargan de cada una de las sesiones de entrenamiento que previamente se planifican y se adecuan a las capacidades físicas de cada grupo de jugadores. Este año los organizadores han establecido una serie de entrenamientos específicos para los porteros por lo que sta será una de las características diferenciadoras de este campus.

Dentro de las actividades que se incluyen en el campus se han programado la práctica de otros deportes como el padel y padboll y como novedad el fútbol sala 3×3 para cual hoy se ha habilitadouna pista hinchable en la entrada del pabellón en la que se han disputado encuentros entre equipos de jugadores de las mismas edades.

Por otra parte dentro de las sesiones de entrenamiento físico y de las sesiones técnicas , cada día los alumnos repasan la teoría y el reglamento del fútbol sala, en el aula del pabellón Pau Gasol que es donde se está desarrollando este campus.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s