Luis Fonsi llega a Benidorm en pleno éxito de su tema ‘Despacito’

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Benidorm vibro al ritmo de “despacito” y no defraudo al artista Luis Fonsi. La localidad de Benidorm fue una de las localidades turísticas escogidas por el artista en su gira de conciertos por España. Y será la única fecha de Fonsi en la provincia de Alicante.

45Desde que, hace ya meses, lanzara Despacito, no hay ser humano mínimamente al día en este planeta que no haya escuchado mil veces esta oda pop a lo de siempre, el amor, el sexo, la alegría de estar vivo, y que no la haya tarareado otras tantas, queriendo o no queriendo en absoluto. “Pegajosa” “Despacito” está a niveles realmente estratosféricos. Es, sin duda, la canción más relevante e impactante de 2017.

 

Fonsi, quien desde principios de año ha realizado una extensa gira promocional en México, España, Colombia, Italia, Suiza y Francia donde “Despacito” se ubica en los primeros lugares en las listas de venta y “streaming,” ha trabajado horas extras en su ya ajetreada agenda de trabajo para crear el concepto, repertorio y el extraordinario diseño de la puesta en escena de su nuevo show en vivo, con el que no solo impresionará a sus fans sino que nos cautivará con un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s