TODAVÍA QUEDAN PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL CURSO DE AQUAERÓBIC DE LA PISCINA MUNICIPAL DE FINESTRAT

capturadaDesde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat informan que todavía quedan plazas para participar en el curso de aquaeróbic que comenzó el pasado martes, 11 de julio, en la piscina municipal.  Estas clases se celebrarán hasta el 3 de agosto, los martes y jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas y el precio de la actividad es 20€.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón,  “el martes arrancaron las clases de aquaeróbic con casi 15 inscritos.  Estamos contentos con la respuesta de esta actividad y, por eso, queremos informar que si alguna persona sigue interesada en participar, tiene de plazo hasta esta semana para apuntarse pues el curso finaliza el 3 de agosto.  Nos parece que con esta propuesta completamos, de una manera lúdica, la programación deportiva en nuestra piscina municipal”.

 Además del aquaeróbic, en la piscina se imparten clases de natación todas las mañanas, de lunes a viernes, hasta el próximo jueves, 20 de julio.  En horario de tardes, de 16:00 a 20:00 horas, la piscina permanece abierta al público para baño libre, lo que se ampliará también a las mañanas una vez finalicen las actividades de la Escuela de Verano y los cursos de natación. Cabe recordar que los usuarios pueden disfrutar de la piscina los fines de semana, en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas).



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s