Más un millar de personas en la Gran Gala Aniversario ‘Benidorm Palace’

rubi_benidorm-palace“Rubi” un espectáculo único que consiste en una auténtica celebración de fantasía basada en la más popular cultura española, y del que todos los asistentes pudieron disfrutar. La gala, en la que acudieron más de mil personas, incluyó cena y espectáculo y sirvió para rendir homenaje al ‘Benidorm Palace’ en sus 40 años de historia dedicados al espectáculo y a la promoción turística de la ciudad.

benidorm-palace-rubi-acrobatas-de

En este glamouroso show los asistentes pudieron disfrutar de una divertida fiesta latina, un auténtico homenaje al más tradicional flamenco, una emocionante aventura hacia el descubrimiento de un tesoro (el Tesoro del Benidorm Palace) y también de esos números de magia más propios en todos sus espectáculos. Todo ello entre otros destacados números

Al acto asistió el Alcalde de Benidorm Toni Pérez, importantes personalidades Políticas, y del ámbito social, civil, de la ciudad, provincia y comunidad Valenciana.

Para celebrar la gran ocasión del 40 aniversario, la dirección del Benidorm Palace ha llamado a sus mejores colaboradores a crear RUBI, su última producción.

https://youtu.be/S4qHAgH9EtE



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s