Parque ‘multiaventura’ durante el verano en la Plaza SSMM Reyes de España

unnamed (2)La actividad está organizada por la Comissió de Festes Majors Patronals, l’Associació de Penyes, y la Concejalía de Fiestas

La instalación cuenta con dos circuitos con diferente grado de dificultad

Benidorm ha estrenado hoy un parque ‘multiaventura’, instalado en la Plaza SSMM Reyes de España y que estará operativo durante los meses de julio y agosto. Esta actividad orientada a niños y jóvenes está organizada conjuntamente por la Concejalía de Fiestas, la Comissió de Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes, de cara a recaudar fondos para las fiestas del próximo noviembre.

Las primeras en probar los circuitos del parque ‘multiaventura’ han sido las reinas infantil y mayor de les Festes Majors Patronales, Àngela Antón y Anna Galiana, así como sus damas de honor. El alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; los presidentes de la Comissió y l’Associación, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera; y miembros de la corporación han seguido los avances de las reinas y damas por los diferentes tramos de los circuitos.

El parque ‘multiaventura’ funcionará todos los días de la semana en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 horas a medianoche.

El concejal de Fiestas ha indicado que se trata de una instalación “espectacular” enfocada a diversificar la oferta de ocio “para residentes y turistas”, y que aúna “de forma diferente fiestas y aventura”. Carrobles ha añadido que “esperamos que sea un éxito y que los ciudadanos disfruten y participen de esta iniciativa”

Desde la empresa Multi Ocio han explicado que existen dos circuitos a diferentes niveles de altura con juegos, troncos y redes: uno enfocado para niños y niñas a partir de 1,10 metros de estatura, y otro para quienes superen los 1,30 metros que está rematado con una tirolina. El precio del primero es de 4 euros y de 6 euros el circuito superior, y se han previsto ofertas para cumpleaños en colaboración con una empresa de comida rápida.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s