HOTELES SERVIGROUP ALCANZA UNA NUEVA CATEGORÍA SUPERIOR Y SUMA NIVELES DE EXCELENCIA A SUS ESTABLECIMIENTOS

hotel-servigroup-montiboli-servicios-30d13a2Con la reciente inscripción en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana del Hotel Servigroup Romana en la categoría 3 *** Superior Hoteles Servigroup mantiene su liderazgo en la Comunidad Valenciana y en el proceso de sumar niveles de excelencia en todos sus establecimientos.

La apuesta de la cadena es la permanente adecuación y modernización de las instalaciones de sus hoteles hacia categorías superiores. Responde esto a la filosofía de superación que impulsa y cohesiona al grupo.

La categoría ahora conseguida por el Hotel Servigroup Romana (3***S) cierra momentáneamente el proceso que se inició en Benidorm con el Hotel Servigroup Diplomatic (4****S) y que han seguido los hoteles Servigroup La Zenia (4****S) en Playas de Orihuela y Servigroup Papa Luna (4****S) en Peñíscola.

Esta filosofía de superación de los estándares de calidad en la oferta alojativa de Sol y Playa ha llevado a Hoteles Servigroup en los últimos tiempos a sumar también niveles superiores al Hotel Servigroup Nereo (4****), de Benidorm, y a los hoteles Servigroup Venus, Servigroup Orange y Servigroup Calipso, también de Benidorm, a la categoría 3***S en la línea de homogenizar la categoría de sus establecimientos.

Hoteles Servigroup ofrece para vacaciones en destinos de playa un producto incomparable basado en una apuesta por la calidad y un permanente proceso de actualización de instalaciones y servicios avanzándose a los perfiles y opciones de demanda de sus clientes.

Hoteles Servigroup cuenta en su división nacional con dieciséis hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Alcocéber y Peñíscola.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s