Condecoran a seis agentes de La Nucía por sus brillantes actuaciones policiales

unnamed (1).jpgAyer 11 de julio en la sede del IVASPE (Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencia) en Cheste, la Generalitat Valenciana  condecoró a seis agentes de la Policía Local de La Nucía con una “Felicitación Pública a Título Individual” por sus brillantes actuaciones policiales en 2016, por la detención de un ladrón in fraganti en una casa particular y por recuperar un coche robado tras una larga persecución.

Los agentes de la Policía Local de La Nucía Marcos García-Cuenca e Iván Carrión recibieron una “Felicitación pública a nivel individual” por el IVASPE ayer,  por la detención de un implicado y recuperación de vehículo robado tras una larga y peligrosa persecución. La acción policial tuvo lugar el 20 de abril de 2016.

También recibieron la “Felicitación Pública a título individual” los agentes de la Policía Local de La Nucía Blas Alós, Carlos Menchén, David Muñoz y Nuria López, por su comportamiento y actuación el 15 de agosto de 2016, en la localización in fraganti a un ladrón  en una casa particular mientras realizaba el hurto y su posterior detención tras una larga y peligrosa persecución a pie. Acción policial  que tuvo una gran repercusión social.

En el acto los seis policías nucieros estuvieron acompañados por Javier Burrueco, jefe de la Policía Local de La Nucía. El Ayuntamiento de La Nucía a través de Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana  felicitó  a los seis  agentes por esta “condecoración policial a nivel autonómico, a través de la  “felicitación pública a nivel individual”. Un reconocimiento a su gran trabajo policial realizado”.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s