Final de la primera semana del VIII Campus de Basket VIDIMIRI

unnamed (1)El pasado sábado finalizaba la primera semana del VIII Vidimiri Basket Camp de La Nucía, organizado por los jugadores ACB del Joventut de Badalona Sergi Vidal y Albert Miralles. En este final de Campus se premió a los mejores alumnos del Campus tanto en diferentes apartados como “compañerismo”, “valores” y “mayor progresión”. Este año se ha consolidado la internacionalización del Vidimiri Basket Camp con alumnos de cinco nacionalidades: Suecia, Rusia, Bielorusia, Estados Unidos y España.

En esta clausura de la primera semana del Campus además de los jugadores ACB del Joventut de Badalona Sergi Vidal y Albert Miralles (Joventut Badalona ACB) participaron Sergio Villaba, concejal de Deportes.

Premios Campers

Los premios al mejor compañero, votado por los propios alumnos fue para los campers: Marina Díaz (por segundo año consecutivo) y David Estebaez. El premio al veterano Vidimiri fue para  Iñaki Echevarría y Sara Montesinos. En el apartado de “valentía” fueron galardonados con un regalo Guillem Fernández y Paula Company. Los jugadores con “mayor progresión en el Campus” fueron Gonzalo Fernández e Inés Montero. El premio “valores VIDIMIRI” recayó en los jugadores Marc Lara y Ruty Ulrich.

El quinteto ideal de esta primera semana del VIII Campus Vidimiri de La Nucía estuvo formado por: Pau Rodríguez, Irene Fernández, Celia Jiménez, Antón Fornies y Miquel Toquero (MVP de la semana).

 

Octava edición

La octava edición del Vidimiri Basket Camp se desarrolla durante las dos primeras semanas de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. 200 campers de 8 a 18 años participan en esta octava edición del Campus, que con el paso del tiempo se han consolidado como uno de los “Campus de Basket” de verano con más alumnos de toda España. Además esta octava edición es  la más internacional con “campers” de cinco nacionalidades distintas:  Suecia, Rusia, Estados Unidos,  Bielorusia y España. Esto indica que el Campus es una referencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. El Campus cuenta con 15 técnicos cualificados además de los jugadores profesionales y ha tenido tanto alumnos externos como internos. El Campus comenzó el domingo 2 de julio y finalizará el sábado 15 de julio.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s