El PSOE denuncia el “lamentable” estado de limpieza de los contenedores de basura

unnamed (4)El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado el lamentable estado de mantenimiento y limpieza que presentan los contenedores de basura de la ciudad, y han reclamado medidas inmediatas.

Los socialistas han criticado la falta de limpieza tanto interior como exterior de los contenedores a pesar de las numerosas quejas realizadas por los vecinos de diferentes barrios de la ciudad. “Hemos recibido muchas quejas sobre la falta de limpieza y malos olores de estos elementos, y desde el gobierno no se han tomado las medidas oportunas”, han indicado.

Desde el PSOE consideran que este problema de falta de limpieza e insalubridad está provocando que la ciudad ofrezca una “pésima” imagen en plena temporada alta. “Con las altas temperaturas que estamos registrando los olores que emanan de los contenedores llegan a ser insoportables para todo aquel que pasa por su lado. Y esto no lo podemos seguir consistiendo”, han apuntado.

De igual manera, los socialistas han reclamado que se refuerce el casi “inexistente” servicio de limpieza de contenedores, y que se higienice más regularmente el entorno o puntos donde se hallan instalados.

El grupo municipal socialista ha lamentado “la pasividad, la dejadez y el pasotismo” del anterior concejal de Limpieza Viaria que en sus dos años de gestión ha dejado a Benidorm “más sucio que nunca”.

Para finalizar han reclamado al actual edil de Limpieza que actúe de inmediato para mejorar la “nefasta” imagen que estamos ofreciendo “tanto a nuestros visitantes como a nuestros vecinos”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s