La cultura del rap sigue creciendo en la comarca de la Marina Baixa

unnamedYa es conocido por la inmensa mayoría de aficionados al freestyle y el rap el gran despliegue que están realizando las organizaciones de las batallas de gallos para que el panorama crezca.

Cada vez son más los jóvenes comprometidos con la causa, como Jóvenes Vileros y Jóvenes Benidorm, que en el día de ayer, con TodoRap BND a la cabeza y la celebración de su clasificación de mc´s, demostraron el gran nivel que existe a la hora de rimar en Benidorm y alrededores.

Como no, también se dieron cita allí Groove Street Crew para dar soporte y apoyo a las batallas de Freestyle, que fueron las encargadas de abrir el evento organizado por los vileros.

Por otro lado, también cabe destacar la visita y participación de mc´s de gran nivel de FullRap Alicante como son DjNess y Kiro.

Con este salto a la escala de festivales, el rap y el Freestyle siguen creciendo a la par que se consolidan en la comarca de la Marina Baixa, gracias al esfuerzo de la juventud del lugar, además del buen trabajo de TodoRap BND.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s