Nuevo Auto Judicial favorable a Leopoldo Bernabeu

14555569958751Desestimado un recurso de reforma presentado por Agustín Navarro y Rubén Martínez

Uno detrás de otro siguen conociéndose los diferentes Autos que, una y otra vez, van dando la razón al Presidente de Ciudadanos Por Benidorm, Leopoldo Bernabeu, ante la increíble espiral de denuncias en la que se vio envuelto en los primeros meses de la presente Legislatura por obra y gracia de unos cuantos políticos que tuvieron claro, desde el primer minuto, cuál era el objetivo a derribar. Hasta la fecha todas las resoluciones judiciales han resultado favorables a los intereses de Bernabeu. Todas.

En esta ocasión es el Juzgado de Instrucción nº 1 de Benidorm, quien desestima el recurso de reforma formulado por la representación procesal de Agustín Navarro y Rubén Martínez, contra la Providencia de fecha 22 de abril de 2016, en la que los abogados de nuestro Presidente solicitaron se dejara en suspenso el ofrecimiento de acciones de los antes citados al objeto de que pudieran ejercitar acusación popular, algo que nunca hicieron.

Este motivo, unido a la desestimación en términos idénticos de la personación de Gema Amor y María Agulló, que fueron quienes en primera instancia interpusieron la denuncia contra Leopoldo Bernabeu por, según ellas, presunto delito electoral, pero que nunca llegaron a estar personadas en la causa como Acusación particular al no cumplir los requisitos legales exigidos de presentación de querella con su correspondiente fianza, dejan muy a las claras, una vez más, que toda la intencionalidad de la denuncia, era meramente el hacer daño personal a la figura de Leopoldo Bernabeu.

Ambas desestimaciones, primero la de Gema Amor y María Agulló el 23 de Diciembre de 2015, y luego la de Agustín Navarro y Rubén Martínez el pasado 5 de Junio de 2017, tienen su origen en el mismo motivo, no haber querido aportar la fianza que solicita el Juzgado para poder personarse.

Esto lo que viene a reconocer, en un lenguaje mucho más entendible, es que ninguno de los denunciantes ha confiado nunca en que la denuncia prosperara, demostrándose así que el único objetivo fue el daño personal, social y político hacia la figura de Leopoldo Bernabeu, Presidente de Ciudadanos por Benidorm y claro vencedor de las pasadas elecciones locales en Benidorm. Una vez conseguido ese daño mediático, el resto ya no resultaba de interés, de ahí que ninguna de las partes se personara como Acusación real.

Una vez conseguido aquel impresionante resultado electoral, el resto de la historia es ya de sobra conocida por todos los ciudadanos de la ciudad del turismo. Empezó la caza y captura, interponiendo contra Bernabeu todo tipo de denuncias que con el tiempo se han ido resolviendo, una detrás de otra. El objetivo fue conseguir así arrinconarlo en la Corporación Municipal, separarlo de sus compañeros camelando a estos últimos con falsas acusaciones hacia su líder y quitar de en medio al único personaje público que de verdad podría haber cambiado muchas formas y maneras establecidas por sistema desde hace muchos años a la hora de gestionar los recursos de todos los benidormenses. Es difícil pensar que un resultado así se pueda volver a repetir, por lo que la Junta Directiva del partido entendemos que se ha perdido una oportunidad histórica para Benidorm.

Desde CBM queremos mostrar nuestra inmensa satisfacción por esta nueva y favorable resolución hacia nuestro Presidente, que demuestra, una vez más, que siempre hemos tenido la razón. Ninguna de cuantas calumnias se vertieron contra Leopoldo Bernabeu y contra nuestra formación eran ciertas, teniendo que volver a lamentar la traición que unos cuantos compañeros de partido llevaron a cabo contra los intereses generales del mismo, teniendo con punto álgido y cénit de nuestra desgracia y vergüenza, la entrada en el Gobierno Municipal de dos concejales, Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll, que salieron elegidos por más de 3.000 personas que nunca les votaron a ellos, pero que jamás les hubieran votado si hubieran sabido que se iban a vender de tan vil manera al poder establecido.

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s