La Comissió celebra este sábado la primera de sus tres fiestas temáticas en El Castell

unnamed (3)La Comissió de Festes Majors Patronals celebra este sábado, 8 de julio, la primera de las tres verbenas temáticas que ha programado para este verano en El Castell para recaudar fiestas del próximo noviembre. Con el título ‘The Love Boat’, los mayorales de 2017 se han propuesto recrear el ambiente de los cruceros de los años 70 y 80, inspirándose en la serie televisiva ‘Vacaciones en el Mar’.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió, Antonio Vicente Fuster; y las reinas infantil y mayor, Àngela Antón y Anna Galiana, han explicado que la verbena comenzará sobre las 20.00 horas y han invitado a vecinos y turistas a “acercarse hasta el Castillo y a caracterizarse en sintonía con la temática de la fiesta, ya sea como cruceristas o como miembros de la tripulación”.

Carrobles ha aplaudido “la idea” de la Comissió de “tematizar estas verbenas” que en los últimos años se han convertido en una cita más de las noches de verano en Benidorm, y en las que aparte de música habrá montaditos, refrescos y copas.

Además de estas tres verbenas temáticas, la Comissió organizará otras dos de carácter tradicional los días 22 y 25 de julio coincidiendo con la festividad de Sant Jaume, patrón de la ciudad.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s