La vuelta del mercadillo a ‘MERCASA’ volverá a reactivar la economía de comerciantes y restauradores en un barrio azotado por la crisis.

unnamed61

  • El gobierno Municipal de Benidorm cumplirá su compromiso de trasladar el Mercadillo a su ubicación original, que no es otro sitio que ‘MERCASA’
  • Según ha podido saber Benidorm AL DÍA,- el mercadillo de los miércoles vuelve a ‘‘MERCASA’ el traslado se producirá después de los eventos que se van a desarrollar en la zona del Guillermo Amor.

Benidorm Al día ha hablado con el portavoz de los vendedores que han acogido “de manera muy positiva” el regreso a ‘MERCASA’ , un recinto ahora “más atractivo” ya que “las zonas de paso entre los puestos son más amplias” y permiten mejor el flujo de gente. Además, los nuevos viales que se han creado facilitan el tránsito de vehículos sanitarios y de emergencia. Este regreso fomentara que nuestros visitantes transiten por el nuevo parque de ‘FOIETES’ disfrutando de esta nueva zona de recreo. Mauro ha afirmado que nada tiene que ver una zona con la otra, las ventas en la zona de la plaza de toros son desastrosas para sus intereses, agradeciendo la vuelta a una zona donde están rodeados por siete hoteles y de residentes que habitan todo el año en la Colonia Madrid.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s