“chupinazo” las fiestas de San Fermín desde el Paseo de Levante

unnamed (4)El popular ‘chupinazo’ que anuncia el inicio de las fiestas de San Fermín se ha lanzado este mediodía, como manda la tradición, desde la playa de Levante. De esta manera, Benidorm se suma un año más esta festividad navarra, organizada por el Grupo Tamboril con la colaboración del Ayuntamiento, en la que participan centenares de residentes y turistas.

El encargado de encender la primera mecha ha sido el concejal de Deportes y Limpieza Viaria, Arturo Cabrillo, que ha sido secundado por los ediles Ana Pellicer, Jesús Carrobles, Paquita Ripoll, Juan Balastegui, la Reina Infantil de las Festes Majors Patronals, Àngela Antón y el presidente de la Comissió, Antonio Vicente Fuster, entre otros, bajo la atenta dirección del gerente del Tamboril, Javier Abinzano.

Tras el lanzamiento de cohetes y los “Gora” a San Fermín, las melodías y cánticos tradicionales navarros se han sentido fuertes en el Paseo de Levante. La celebración se alargará durante toda la jornada entre la comunidad Navarra residente en Benidorm, vecinos y turistas.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s