TODOS LOS MIÉRCOLES DEL VERANO HABRÁ SESIONES GRATUITAS DE ZUMBA EN LA CALA DE FINESTRAT

unnamed (5).jpgTodos los miércoles del verano la Cala de Finestrat acoge sesiones gratuitas de zumba.  Será entre las 10:30 y las 11:30 horas, justo delante de las cafeterías de primera línea de playa. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Fitness Corpore Finestrat y que, cada año, suma más aficionados.

Esta mañana se celebró la primera clase con unos cincuenta participantes.  Allí estuvo el concejal de Deportes, David Alarcón, junto a Elisio Da Silva, de Fitness Corpore, y el técnico municipal de esta Concejalía, Juan Vicente Llinares.

Esta actividad se suma al amplio programa que vecinos y turistas pueden disfrutar en la Cala.  Los martes, jueves y sábados hay actividades infantiles de carácter lúdico y deportivo en la misma playa.  El horario de estas actividades es de 10:00 a 14:00 horas y se celebrarán esos tres días a la semana hasta el próximo 9 de septiembre. También en la playa, en horario de tardes, se puede practicar voley playa.  Por el momento hay más de 50 inscritos y las cifras van en aumento conforme avanza el mes de julio debido a la llegada de turistas a la Cala.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “un año más nos traemos las clases de zumba hasta la Cala porque nos parece una combinación perfecta: deporte, playa, aire libre y turismo. Hoy ha sido la 1ª clase y muchas personas se han interesado por venir a participar cada miércoles.  En definitiva, se trata de ofrecer alternativas para que vecinos y turistas puedan elegir cómo disfrutar de este paraíso”.

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s