Servigroup invita a sus clientes a uno de los mejores espectáculos de toda Europa  

unnamed.jpgHoteles Servigroup invita a sus clientes por sexto año consecutivo a de uno de los mejores espectáculos de Europa en la sala de fiestas Benidorm Palace, ubicada en Benidorm.

unnamed.pngCoincidiendo con su cuarenta aniversario, la sala sorprende esta temporada a los espectadores con su novedoso espectáculo “Rubí”, un show cargado de sorpresas inspirado en la fiesta como temática principal. La producción Rubí reúne a cuarenta fabulosos artistas, e incluye shows de cultura popular española, latina, los mejores éxitos musicales de los últimos cuarenta años, tablao español, el descubrimiento del tesoro del Palace, así como danza aérea, acrobacias, números cómicos y la mejor magia. El final del espectáculo descubre a Miss Rubi, la pieza emblemática y extravagante de este espectáculo de dos horas de duración aproximada en los que la emoción y el entretenimiento están garantizados.

unnamed (1).jpgLos clientes de Servigroup que estén alojados en cualquiera de sus 16 hoteles podrán disfrutar de este emocionante show, tanto si reservan a través de la web (www.servigroup.es) para cualquiera de sus dieciséis hoteles con una estancia mínima de tres noches, como si reservan a través del teléfono de su central de reservas en el 96 585 59 00.

Podrán disfrutar del show Rubí los martes, jueves, viernes o sábados, y estará disponible hasta el 30 de abril de 2018.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s