Las mayoralas de l’Alfàs convocan un concurso para diseñar el cartel de las fiestas del Cristo  

 

La comisión de fiestas de l’Alfàs del Pi, formada por las jóvenes de la peña ‘A patir a la guerra’, ha convocado un concurso para diseñar el cartel anunciador de las próximas fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, que se celebrarán del 7 al 10 de noviembre.

Las ediles de Fiestas, Marisa Cortés, y de Cultura, Mayte García, y las jóvenes Mª Trini Fernández, Miriam Ramírez, Raquel Laviós y Ana Cinos, miembros de la comisión, han presentado hoy las bases del concurso, al que puede concurrir cualquier persona que entregue un diseño original en el que se incluya la siguiente leyenda en valenciano: ‘Festes del Jubileu i del Stssim. Crist del Bon Encert. L’Alfàs del Pi. 7 al 10 de Novembre 2017’.

El plazo de recepción se cerrará el próximo 30 de julio. Los diseños pueden presentarse desde hoy en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Un jurado formado por representantes de la comisión de fiestas, de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert y del Ayuntamiento de l’Alfàs se encargará de fallar el diseño ganador. Se valorará, además de la concepción del diseño, su calidad gráfica o plástica, su eficacia informativa y sus condiciones de reproducción.

El autor de la obra ganadora percibirá un premio de 200 euros. La comisión de fiestas organizará, una vez adoptado el fallo, una exposición con todos los trabajos presentados, para lo cual contará con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s