La Nucía amplia el Centro Social  Calvari con tres nuevos despachos

unnamed (8).jpgEsta semana han comenzado las obras en el Centro Social El Calvari para dotarlo de tres nuevos despachos, que estarán dotados de cinco puestos de trabajo. Esta actuación supone una inversión municipal de 20.000 €. Estas obras tienen un plazo de ejecución de dos semanas por lo que serán una realidad a mediados de este mes de julio.

            El objetivo de esta actuación es mejorar la atención al ciudadano en el Departamento de Bienstar Social del Ayuntamiento de La Nucía que está ubicado en este edificio del Centro Social El Calvari. Este edificio entró en funcionamiento en febrero de 2016 y desde el Ayuntamiento se ha decidido realizar esta actuación para dotarlo de más despachos, que permitirán ubicar nuevos puestos de trabajo, para mejorar la asistencia a todos los demandantes de “ayuda social”.

Obras

            La sala de usos múltiples del Centro Social El Calvari, ubicada en la primera planta,  se está transformando en dos despachos, con dos puestos de trabajo cada uno y un pequeño almacén. Mientras en la planta baja un antiguo almacén se ha transformado en un despacho para un puesto de trabajo. Estas actuaciones se están realizando mediante tabiques de “pladur” y dotándolos de la electricidad, red de datos…etc.

“Desde el Ayuntamiento trabajamos para seguir mejorando nuestro servicios al ciudadano. Estas obras en el Centro Social El Calvari dotarán a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de 5 nuevos puestos de trabajo, para prestar una mejor atención al ciudadano. Esta actuación de 15 días por lo que a mediados de julio podrán ser utilizadas ya. El edificio data de 2016 y necesitaba esta ampliación y mejora” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s