50 escolares se han formado en la Escuela de Muay Thai de La Nucía

unnamed (5)El pasado viernes 30 de junio en el Pabellón Municipal Camilo Cano finalizaron las clases de la Escuela de Muay Thai de La Nucía, con la exhibición de final de curso. 50 escolares han participado este curso 2016-2017 en esta escuela de artes marciales, dirigida por la pentacampeona del mundo Eva Naranjo.

            La Escuela de Muay Thai de La Nucía ha contado este curso 2016-2017 con 50 alumnos, de 6 a 14 años, que han desarrollado sus clases en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. Esta Escuela de Muay Thai La Nucía cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

            El Final de Curso, celebrado el pasado viernes 30 de junio por la tarde, contó con una pequeña exhibición en la pista central del Pabellón Municipal. En ella los padres, madres y familiares pudieron ver las evoluciones de sus hijas e hijos en este arte marcial del Muay Thai. Para concluir este Fin de Curso la profesora y “maestra” del Muay Thai Eva Naranjo (5 veces campeona del mundo de Artes Marciales) entregó los diplomas a todos los alumnos. La Escuela de Muay Thai de La Nucía ha cumplido esta temporada cuatro cursos en funcionamiento.

Campus de Verano

            La actividad del Muay Thai no para, ya que en verano se desarrollará el VII Campus de Muay Thai del 17 al 30 de julio de 9,30 a 13,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Este campus está enfocado a escolares de 7 a 14 años. Las plazas son limitadas. Todas las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Club Muay Thai La Nucía a través del 647 422 122 o el mail: maengho26@hotmail.com.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s