Servigroup lanza su séptimo concurso de dibujo infantil, “Las aficiones de Delfi”

unnamed (4).jpgEl Hoteles Servigroup lanza su séptima convocatoria para su tradicional concurso de dibujo infantil veraniego, que este año tiene como tema “Las aficiones de Delfi”.

La mascota infantil del grupo se convierte en la indudable protagonista de esta bonita competición de pequeños artistas en el cual la imaginación no alcanza límites. Y es que Delfi tiene una infinidad de aficiones: la lectura, deportes, viajar, disfrazarse, jugar, videojuegos, etc..

Se trata de un concurso que cada año cuenta con más participantes y que el verano pasado alcanzó un total de 1259 dibujos.

unnamed (3)El plazo dará comienzo el 1 de julio y finalizará el 15 de septiembre. El requisito principal para participar en él es tener entre 2 y 12 años de edad. Los participantes podrán presentar un máximo de dos obras y se podrá participar mediante email (clubdelfi@servigroup.es) con formato JPEG y un peso máximo de 1 MB, entregando el dibujo en cualquier recepción de los dieciséis hoteles del grupo, o bien enviándola por correo ordinario. Como técnicas pictóricas se puede utilizar todo aquello que se desee: rotuladores, lápices de colores, ceras, acuarela, etc..



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s