El asturiano Melendi arrasa en Benidorm y cuelga el cártel “ENTRADAS AGOTADAS” (incluye galería de fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Melendi está, sin duda, en el mejor momento de su carrera. El Tour ‘QUÍTATE LAS GAFAS’ es ya un éxito rotundo y se afianza semana a semana como la gira del año, agotando las entradas en Benidorm y allá por donde pasa.

DSC_0444El álbum QUÍTATE LAS GAFAS, publicado en noviembre, se mantiene en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su lanzamiento más reciente –una versión inédita de “Destino o Casualidad” con la colaboración de Ha*Ash- se presenta acompañado de un espectacular videoclip rodado en Nueva York que ha superado ya los 6 millones de reproducciones en su primera semana y está ya en el top 50 mundial viral de Spotify.

DSC_0432Tras un gran inicio de gira en América, con entradas agotadas en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Panamá, el cantante recorre este verano las principales ciudades españolas hasta el mes de octubre, momento en el que retomará su gira americana con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires.

DSC_0399



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s