Desde hoy vuelven las 1.100 plazas de zona azul ¡¡Pintadas y creadas bajo el mandato de Gema Amor Y Agustin Navarro en 2015!! Plazas de verano

zonablavaDe Zarate “el tercer verano” de funcionamiento de la zona azul de verano, una modalidad incluida en el pliego de condiciones del contrato aprobado por el anterior gobierno local.

Estas 1.100 plazas serán de pago hasta el 30 de septiembre

En base a las cláusulas del contrato de la zona azul y la grúa, mañana, 1 de julio, entran en servicio las alrededor de 1.100 plazas de estacionamiento regulado de verano. El concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha recordado que el grueso de estas plazas se localiza en La Cala y el Rincón de Loix y estarán operativas hasta el próximo 30 de septiembre.

De Zárate ha señalado que el de 2017 es “el tercer verano” de funcionamiento de la zona azul de verano, una modalidad incluida en el pliego de condiciones del contrato aprobado por el anterior gobierno local.

Estas plazas de estacionamiento regulado se distribuyen en las avenidas Vicente Llorca Alós y Xixo; en el tramo de la avenida de Europa entre Mediterráneo y la calle Esperanto; las calles Ibiza y Lepanto; y diferentes tramos de las avenidas Gerona, Murcia, Cuenca, Mallorca y Almería.

HEMEROTECA: 17/03/2015 El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado hoy, con los votos a favor del gobierno socialista y el apoyo de los liberales, adjudicar inicialmente el contrato de la zona azul y la grúa a la UTE formada por Sice y Auplasa.

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150317/54428226918/benidorm-aprueba-adjudicar-inicialmente-el-contrato-de-zona-azul-y-grua.html



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s