La Nucía- El “Local de la 3ª Edad” queda totalmente renovado  

unnamed (5) Ayer abrió de nuevo sus puertas de nuevo el  “Local de la 3ª Edad” o “Veller”, totalmente renovado, situado en la planta baja del Ayuntamiento de La Nucía. Estas obras han supuesto una inversión municipal de 15.834,68 € y han consistido en la renovación de piso de este local, pintura y el cambio de parte del mobiliario.

Las obras han tenido un plazo de ejecución de apenas de una semana, para causar las menos molestias posibles, a los jubilados y pensionistas que se reúnen allí a diario. En esta actuación se ha sustituido el piso cerámico por tarima flotante, para que sea “más cómodo y acogedor” el “Veller” de La Nucía. También se ha cambiado el piso de los dos cuartos de baño del Local de la 3ª Edad, por lo que se renovará todo el pavimento de este local de 95 metros cuadrados, situado en la planta baja del Ayuntamiento de La Nucía, en la plaça Major. La última reforma global  de estas dependencias municipales  fue en 2007, cuando se renovó todo el interior del consistorio nuciero.

 

Cambio de mobiliario

Aprovechando esta actuación se han renovado todas las sillas de este Local de la 3ª Edad, así como el pintado de todo el local, repaso de carpintería, electricidad de todo el inmueble. Se trataba de que con esta obra el “Veller” del Ayuntamiento  quede totalmente renovado.

 

“Con esta actuación el “veller” de la planta baja del Ayuntamiento ha quedado totalmente renovado. Tras 10 años de uso diario el “Veller” necesitaba esta actuación que se ha hecho en menos de una semana, para intentar causar las menos molestias posibles. Se trata de un “Veller” con una gran actividad diaria, donde se reúnen nuestros mayores para jugar a juegos de mesa, leer, ver la TV o conversar. Con esta reforma disfrutarán de un espacio más acogedor” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s