El alcalde se reúne con los vecinos de Panorama por las “molestias acústicas”  de un Hotel de Benidorm

unnamed (3)Los vecinos de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Panorama se reunió ayer con Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, para explicarle las “molestias acústicas” que sufren los vecinos de esta zona residencial por “la megafonía excesiva del Resort Magic Natura” de Benidorm. La Asociación ha reunido 119 firmas que ha registrado al Ayuntamiento junto con un escrito “para que se intente solucionar el problema que comenzó en el verano de 2016”.

El Ayuntamiento de La Nucía se ha comprometido a informar al Ayuntamiento de Benidorm  del problema de “molestias acústicas” existente en La Nucía por un Resort, ubicado en esa localidad. Además desde el equipo de gobierno también se trasladarán las quejas y firmas a la empresa “Resort Magic Natura” para intentar buscar una solución a este problema.

El primer edil se reunión con Marina Lucas, pta. Asociación de Propietarios de Urbanización de Panorama y r junta directiva de la asociación: Hans-Lothar Amelunxen, Susanne Lücking y Karl Koch. Los vecinos enseñaron a Bernabé Cano las 119 firmas recogidas por vecinos de la Urbanización Panorama de las calles México, Bolivia, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Mautx, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Panamá, Venezuela, Ecuador, Haití, Brasil, Coloma, Jamaica, Oroneta, Argentina y Cuba.

Todos los días

Marina Lucas, presidenta de la Asociación de Propietarios de Panorama, comentó que al principio pensaron que era una cosa puntual, de un día o un fin de semana. “Al inicio pensamos que era una cosa puntual de un concierto o un festival como otros años. Pero cuando vimos que era todos los días y de 17 a 24 horas, nos dimos cuenta que procedía de este hotel que entró en funcionamiento el pasado verano. Es muy molesto por lo que es todos los días, durante casi cinco meses. Hemos recogido firmas para que se vea que es un sentir general, estas molestias acústicas. Sabemos que procede de Benidorm y que es un problema de Benidorm pero hemos informado a nuestro ayuntamiento que estamos seguros que mediará para solucionarlo” concluyó Marina Lucas.

 

Mediación municipal

            “Nuestra obligación es atender las reclamaciones de nuestros vecinos e intentar buscar soluciones. Las molestias acústicas parece ser que proceden de un hotel de otro municipio, pero aún así vamos a reunirnos con el Ayuntamiento de Benidorm para informarle del problema existente y también con la empresa “Resort Magic Natura”. Vamos a mediar para intentar solucionar este problema que afecta a los vecinos de la Urbanización Panorama de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s