Cierran un local de Benidorm y proponen el cierre de otros 6 por prostitución

mujer-ejerce-prostitucion-callera-Sevilla_912518925_53569586_640x360

La profesión “más antigua del mundo”

Todo trabajo asalariado consiste en llevar a cabo una labor a cambio de una compensación económica. El trabajador vende un talento propio, una parte de su ser, durante el tiempo que ha de dedicar a su asignada tarea. El ejercicio de la prostitución sigue exactamente este mismo esquema: la trabajadora suministra un servicio y solicita por él una cantidad de dinero determinada. Ese servicio es “prestado” por una dimensión particular de su persona, su capacidad sexual, a lo largo de un período temporal limitado.

Para nosotros sería una buena noticia que Benidorm erradica de sus calles las prostitutas y el trile.. Al Margen de la noticia, QUE ME PARECE BIEN he de decir; La pregunta es ¿porque no erradican de las calles las que actúan en garajes, en vez de dejar más en las calles cerrando garitos? de esta forma no erradican ni lo uno ni lo otro, es más, fomentan la calle.. ¡¡DE VERDAD VAYA TELA!! LO SIENTO PERO NO COMPARTO ESTA MEDIDA!! Que metan mano a las mafias que tienen acojonados a empresarios, lo siento, pero atacar a los más débiles para dejar las mafias ¡¡me da nauseas!! Siempre paga de cabeza de turco “el pagano. ..”

Un dispositivo formado por la Policía Local de Benidorm, la Policía Nacional y el Departamento de Seguridad Ciudadana y Extranjería ha permitido la clausura de un local de Benidorm y la propuesta de cierre y revocación de licencia de otros seis tras detectar que en su interior se ejercía la prostitución.

Así lo han informado a Efe fuentes de la Policía Local de Benidorm, en torno a un operativo que se inició hace varias semanas tras tener constancia de que dichos locales no realizaban la actividad para la cual tenían licencia de apertura.

Bajo la apariencia de cafetería, pub o discoteca, las inspecciones comprobaron que la actividad real que en ellos se realizaba era la prostitución.

Fruto de las inspecciones se han incoado varios expedientes sancionadores que han desembocado en el cierre de un local de la calle Lepanto y la propuesta de cierre de otros seis.

Las mismas fuentes han señalado que todos los locales contaban en su interior con habitaciones, camas y sofás camas, baños e, incluso, uno de ellos operaba con trece habitaciones numeradas.

Los agentes encontraron en el interior de algunos establecimientos numerosos “kits” compuestos por sábanas desechables y preservativos. Estas fuentes han precisado que también se ha hallado droga en la mayoría de los locales y que en uno de ellos se encontró diversa munición y un chaleco antibalas.

El cierre efectivo de los otros seis locales se efectuará en el momento en que concluya en informe que se elabora desde el departamento de Ingeniería del Ayuntamiento de Benidorm.

La Policía Local ha confirmado, además, que en este operativo se han producido varias detenciones de personas a las que se les ha acusado de delitos contra los derechos de los trabajadores.

Los propietarios de estos establecimientos, según han aclarado las mismas fuentes, son de varias nacionalidades. La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevos cierres y detenciones.

FUENTE

 http://www.lasprovincias.es/agencias/valencia/201706/28/cierran-local-benidorm-proponen-1000078.html


Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s