La Ermita de Sanz acoge este sábado la cena solidaria de Anémona

unnamed (6)La concejala de Igualdad, Paquita Ripoll y la presidenta de Anémona (Asociación de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama), María Botella, han presentado conjuntamente este mediodía la tradicional ‘Cena Solidaria’ que este año cumple su duodécima edición.

María Botella ha anunciado que la cena se celebrará en la Ermita de Sanz y que este año “como novedad” la va a preparar el Grupo Aurrerá. “Os esperamos a todos – ha dicho- necesitamos vuestro apoyo y vuestra compañía”. Botella confía en la respuesta de los vecinos de Benidorm, aunque “juntar a 500 personas es difícil”, y ese es el objetivo. Tras el ágape habrá ambientación musical, sorteos y barra solidaria.

Por su parte, Paquita Ripoll ha destacado de Anémona sus primeros 15 años de “intensa actividad” en Benidorm y comarca y ha puntualizado que desde la Concejalía de Igualdad, “dentro de nuestras posibilidades”, estaremos como siempre con vosotras para “todo lo que nos pidáis”.

La asistencia a la cena tiene un coste de 28 euros. Los tickets pueden adquirirse en los locales de la asociación en la Casa del Fester (calle La Biga, 14) o llamando por teléfono 865 680 385.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s