FINESTRAT PROPONE UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL VERANO CON NOVEDADES COMO EL AQUAERÓBIC

unnamed (7).jpgLAS SESIONES DE ZUMBA VUELVEN A LA CALA A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE JULIO

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat proponen un variado programa de actividades para no dejar de hacer deporte en los meses estivales. Voley playa, taekwondo, fútbol, natación, musculación, zumba y, como novedad, se recuperan las clases de aquaeróbic impartidas otros veranos con gran éxito de participación.  Estas clases comienzan el 11 de julio y se celebrarán hasta el 3 de agosto, los martes y jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas.  El plazo de inscripción ya está abierto y se podrá formalizar en el pabellón municipal, en horario de 9:30 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 horas.  El precio de estas clases de aquaeróbic es 20€.

En la piscina municipal, además del aquaeróbic, se imparten clases de natación todas las mañanas, de lunes a viernes, hasta el 20 de julio.  En horario de tardes, de 16:00 a 20:00 horas, la piscina permanece abierta al público para baño libre, lo que se ampliará también a las mañanas una vez finalicen las actividades de la Escuela de Verano y los cursos de natación. También cabe recordar que los usuarios pueden disfrutar de la piscina los fines de semana, en horario de mañana y tarde ( de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas).

Los aficionados a las artes marciales tienen la posibilidad de inscribirse en el Campus de Taekwondo que ha organizado el club local en el gimnasio de la Plaça de la Unió Europea.  Este campus se celebra entre el 3 y el 14 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 horas.

La pràctica del fútbol también tiene continuidad hasta finales de este mes de junio con el 4º Campus de fútbol técnico que se celebra en el Campo La Foia todos los días, de 18:00 a 21:00 horas.

La programación deportiva incluye musculación que los usuarios pueden practicar en el gimnasio del pabellón, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

En la Cala, los vecinos y turistas tienen la posibilidad de inscribirse en la Escuela de Voley Playa para practicar este deporte en las canchas habilitadas en la arena. Estas clases se celebran los lunes y miécoles, de 18:00 a 20:30 horas, hasta el 15 de agosto, fecha del 40º Torneo de Voley Playa, el más antiguo de toda España en modalidad 4 x 4.

Por último, también en la playa está previsto que se celebren clases de zumba todos los miércoles de julio y agosto, en horario de 10:30 a 11:30 horas.  Estas sesiones, impartidas desde Fitness Corpore Finestrat son gratuitas y empiezan el próximo miércoles, 5 de julio.

 

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón,  “con esta programación queremos dar la oportunidad de hacer ejercicio físico aprovechando el tiempo libre del verano. Por supuesto, hemos puesto el foco en las actividades acuáticas como el aquaerobic pues entendemos que lo que más apetece en verano es aliviar el calor.  En la misma línea hemos hecho un esfuerzo por ofrecer actividades en la playa como el voley o la zumba que ya tiene un público muy consolidado en la Cala de Finestrat y que se celebrará todos los miércoles de julio y agosto a partir de la próxima semana”.

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s