Amplio despliegue policial y de limpieza en la ‘Nit de Sant Joan’ en Benidorm que transcurrió sin incidentes

unnamed (5)Las playas, protagonistas de la ‘Nit de Sant Joan’ en Benidorm

Una noche sin incidentes gracias a los refuerzos de personal en seguridad y limpieza

Las playas de Benidorm han sido las protagonistas de la ‘Nit de Sant Joan’ en Benidorm.  Miles de personas se reunieron en Levante, Poniente y Mal Pas para celebrar la llegada del solsticio de verano.

La playa de Levante ha sido la preferida por los más jóvenes. La fiesta organizada por Ociobal (la asociación de pubs y discotecas), con la colaboración de la Comissió de Festes Majors Patronals, congregó a los amantes de la música electrónica y los ritmos caribeños en una macro fiesta de luz y sonido. En contraposición, Poniente ha sido la elegida por los grupos de amigos de más edad y familias al completo para saltar las olas, como dicta la tradición.

unnamed (4)El dispositivo especial del Ayuntamiento para esta noche, compuesto por 30 agentes de refuerzo en la Policía Local, Protección Civil y personal complementario en los servicios de socorrismo y limpieza ha permitido que Benidorm haya vivido una noche sin incidentes. El concejal de Playas y Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha confirmado la “Inexistencia de percances destacables”, ha felicitado a los funcionarios y al personal de la empresa concesionaria de la limpieza “porque a primera hora de la todo estaba a punto” para recibir a los bañistas. Martínez también ha agradecido el “comportamiento cívico” demostrado por la inmensa mayoría de quienes han elegido Benidorm para vivir la noche más corta del año.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s