El “VII Torneo de Fútbol Sala” de La Nucía pondrá fin a la temporada

unnamed (6).jpgDurante este fin de semana –sábado 24 y domingo 25 de junio– los amantes del fútbol sala podrán disfrutar de manera totalmente gratuita del “VII Torneo de Fútbol Sala” de La Nucía, que se disputará en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Este torneo reunirá a 12 equipos de la Marina Baixa y contará con tres categorías: Benjamines, Alevines e Infantiles. El “VII Torneo de Fútbol Sala” de La Nucía pondrá el punto y final a la temporada oficial de fútbol sala. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este torneo está organizado por el Club Sporting Fútbol Sala de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Además de los equipos de fútbol base nucieros del Sporting Fútbol Sala, también competirán Calpe Futsal, Alfàs F.S., Benicolchón, Autosonidos Eloy y Benissa –en las tres categorías de fútbol sala base–. Al finalizar cada una de las tres categorías, se hará la entrega de trofeos a los mejores equipos.

Horarios sábado

El torneo comenzará mañana sábado 24 de junio a las 10 horas con la categoría Alevín. Los cuatro equipos de esta categoría jugarán un total de 6 partidos de 25 minutos cada uno, y el campeón será el equipo que más puntos tenga después de enfrentarse a los otros tres clubs. Los equipos alevines serán: Calpe Futsal, Benicolchón, F.S. La Nucía y Alfàs F.S.

            A las 13,30 horas se realizará la entrega de trofeos a los alevines, y por la tarde comenzará la categoría Benjamín a partir de las 17 horas. El formato de competición será el mismo que en alevines e infantiles, y los cuatro equipos que disputarán esta categoría Benjamín serán: Benissa, Alfàs F.S., F.S. La Nucía y Calpe Futsal.

Horarios domingo

Por último, la categoría Infantil se disputará el domingo, 24 de junio, por la mañana. A partir de las 10 horas jugarán los últimos partidos de la temporada el F.S. La Nucía, Benicolchón, Autosonidos Eloy y Calpe Futsal. A las 12,30 horas se disputará la final Infantil, con la entrega de trofeos posterior.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s