‘Miki’ Pérez queda tercero en la “BMX Race LBR” de Zaragoza

unnamed (5)El veterano ‘rider’ del equipo de BMX Race de La Nucía, Miguel Ángel Pérez, confirmó en la capital aragonesa su gran temporada, ya que consiguió ser 3º en las dos pruebas disputadas en la Liga BMX Race LBR en Zaragoza en categoría Cruiser +40. Esta gran actuación sitúa al “rider” nuciero en cuarta posición de la general de la Liga Nacional LBR de BMX.

El equipo nuciero se desplazó los días 3 y 4 de junio a Zaragoza para competir en la 5ª y 6ª prueba de la Liga de BMX Race LBR. Las pruebas se disputaron bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas con un tiempo muy cambiante, lo que dificultó las carreras.

En Zaragoza se disputaron dos pruebas de la LBR. Las pruebas del sábado fueron muy positivas para los riders nucieros, destacando a Miguel Ángel Pérez, 3º en Cruiser +40 e Iván Sola, Finalista en 7 y 8 años. El resto de los corredores de La Nucía no lograron llegar a las finales quedándose en semifinales Pepe López (7 y 8 años), Pau Fernández (9 y 10 años) y Manuel Santonja (11 y 12 años). En la carrera del domingo solo ‘Miki’ Pérez mantuvo el buen nivel, repitiendo su tercer puesto del sábado.

Tras estas 2 pruebas de Zaragoza, Miguel Ángel Pérez sube al 4º puesto en la General –pese a no haber corrido las dos primeras pruebas de la liga disputadas en El Campello–. Iván Sola se consolida en la 10ª posición de la liga y Pepe López en la 14ª en la categoría de 7 y 8 años. Por su parte, Pau Fernández alcanza la 18ª posición en la Categoría de 9 y 10 años, al igual que Manuel Santonja, quien también es 18º en 11 y 12 años.

 Challenge El Campello

Una semana después –sábado 10 de junio–, Miguel Ángel Pérez volvió a ganar, esta vez en la 3ª Prueba de la IV Challenge de BMX de la Comunidad Valenciana disputada en El Campello. El ‘rider’ nuciero sube hasta la segunda posición de la General Autonómica, a solo 3 puntos del líder en Cruiser +40.

El Club de BMX Race La Nucía tuvo un excelente papel. A la victoria de ‘Mikalet’ Pérez, se sumó el 8º puesto del finalista Manuel Santonja en 11 y 12 años, así como la gran actuación de los finalistas Iván Sola y Pepe López, séptimo y octavo, respectivamente, en la Categoría de 7 y 8 años. Por su parte, en la Categoría de 9 y 10 años, Pau Fernández se quedó en semifinales al igual que Jiddu Bloemhard en 11 y 12 años, que no pudo entrar en la final.

 Próximos eventos

Las carreras oficiales volverán de nuevo en el mes de septiembre con la Challenge de la Comunidad Valenciana de Alcoy (9 de septiembre), la Copa de España en San Vicente del Raspeig (23 de septiembre) y Copa de España en El Campello (24 de septiembre).



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s