EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA LA ESCUELA DE VERANO DE FINESTRAT CON ACTIVIDADES LÚDICAS, DEPORTIVAS, CUENTACUENTOS, SERVICIO DE COMEDOR Y UN CURSO DIARIO DE NATACIÓN

unnamed (3)El próximo lunes 26 de junio comienza la Escuela municipal de verano que, cada año, organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Finestrat.  Casi 90 niños participan en esta propuesta estival que incluye actividades lúdicas, deportivas, cuentacuentos, servicio de comedor y clases diarias de natación.

La concejala de Educación, Mª Dolores Viudes,  agradeció la excelente acogida que ha tenido esta edición. “Cada año nos superamos en número de participantes.  Hemos logrado fidelizar la asistencia de muchos niños que repiten con nosotros. Al tiempo que llegan nuevos inscritos desde Finestrat y también desde otros puntos de la comarcaCreemos que la posibilidad de participar por semanas en lugar del mes completo es todo un acierto para facilitar a las familias la conciliación, objetivo fundamental de esta Escuela”.

El programa de actividades incluye talleres de manualidades, cuentacuentos, ejercicios de relajación, juegos deportivos y clases de natación.  “Este año iremos todos los días a la piscina durante la primera mitad de la jornada pues es donde los peques mejor se lo pasan, a la vez que aliviamos el calor y, lo más importante, aprenden a nadar y a tener un mayor dominio de su cuerpo dentro del agua”, afirmó la edil de Educación.  Mª Dolores Viudes también  informó a los padres y madres que cada alumno, a diario, debe llevar ropa de baño, toalla, ropa y calzado cómodo, botella de agua, crema de protección solar y almuerzo.

La escuela dura 5 semanas, desde el 26 de junio hasta el 28 de julio, y su horario es de 9:00 a 13:00 horas y, hasta las 15:00 horas si los niños/as se quedan a comer.



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s