Dirigentes socialistas de la Marina Baixa firman una declaración formal de apoyo a Ximo Puig

capturadaYa ha comenzado la presentación de candidaturas a la secretaria general del PSPV y parece que Ximo Puig sigue sumando apoyos para seguir al frente del partido.

Si el pasado lunes se constituía en la comarca de la Safor una plataforma de apoyo al actual secretario general valenciano en la que se reunían dirigentes que habían apoyado a nivel nacional a los tres candidatos a dirigir el PSOE, algo parecido está pasando en otras comarcas como la Marina Baixa, donde buena parte de los dirigentes del partido secundan la candidatura de Puig y avalan su gestión al frente del partido y como presidente de la Generalitat. Prueba de ello es la declaración formal de apoyo que se firmó el pasado fin de semana en l’Alfàs del Pi, en la que dirigentes socialistas reivindicaban la unidad del partido así como la acción de gobierno al frente del Consell.

Entre los seguidores de Puig en la comarca se encuentra el alcalde de l’Alfàs y diputado en Les Corts Valencianes, Vicente Arques, los alcaldes socialistas de Polop de la Marina y Orxeta, así como los  portavoces de Benidorm y representantes de varios localidades, como La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià o Altea, que han manifestado su apoyo para que Ximo Puig siga llevando las riendas del PSPV.

Comienza así una carrera electoral cuyo primer hito será la presentación de avales por parte de los candidatos el próximo 2 de julio, que se someterán al voto de los militantes el día 16, quienes elegirán directamente al que será el nuevo responsable del PSPV.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s