Cultura y Sanidad organizan una gala benéfica a favor de la protectora de animales y plantas

capturadaConuco Dance propone un recorrido a través de las danzas del mundo con su espectáculo ‘Un viaje en busca de mi baije’

Las concejalías de Cultura y Sanidad, en colaboración con Conuco Dance, han programado para el próximo domingo, 25 de junio,  la gala ‘Un viaje en busca de mi baile’, a las 22.00 horas en el auditorio ‘Óscar Esplá’ del Parque de l’Aigüera. Un espectáculo a beneficio de la sociedad protectora de animales y plantas ‘La Marina Baixa’ de Benidorm, en el que participarán alumnos y profesores de todos los niveles de la academia.

La responsable de las áreas municipales de Cultura y Sanidad, Ana Pellicer, junto al director de la academia de baile Conuco Dance, José Ortíz y la secretaria de la sociedad protectora, Pilar López, han coincidido en la presentación del festival que tiene como objetivo ayudar a la asociación. “Nos vamos de viaje alrededor del mundo –ha dicho Pellicer- a través de sus bailes y sus culturas”. El espectáculo dará un repaso a las especialidades que cuentan con más adeptos entre los amantes del baile: moderno, hip hop, jazz claqué, flamenco, ballet y salsa y continúa la trayectoria de Conuco Dance, iniciada en 2006, “ayudando a muchas asociaciones como en este caso lo es la protectora de animales”.

José Ortiz, responsable de Conuco Dance, ha reconocido que para él y sus alumnos “bailar es un placer” y que cada vez que organizan un evento de este tipo intentan “unir nuestra pasión e implicar a alumnos y profesores “en un proyecto benéfico”. Por su parte, Pilar López ha recordado que la protectora lleva “casi 46 años instalada en Benidorm” y que cada vez que un colectivo, como la academia de Ortíz, “nos quieren ayudar, nos sentimos respaldados por la ciudadanía de Benidorm”.

La entrada donativo de 5 euros para disfrutar de ‘Un viaje en busca de mi baile’ se puede adquirir en la sociedad protectora, Conuco Dance y taquillas del Óscar Esplà en domingo, antes del espectáculo.

 

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s