La Nucia.- Presentación del proyecto pionero “Premium Prevention” para cuidar el corazón de los deportistas

unnamed (4)Esta tarde, a partir de las 20 horas, en la sala de prensa del Pabellón se realizará la presentación de la iniciativa “Premium Prevention”, un proyecto enfocado a cuidar el corazón de los deportistas y la muerte súbita. Esta presentación está abierta a todos los públicos, especialmente a los clubs deportivos nucieros. Gracias al apoyo de La Nucía, Premium Prevention realizará estudios cardiovasculares en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a todos los deportistas interesados.

La presentación de la iniciativa “Premiun Prevention Sports in Life” tendrá asistencia libre y gratuita. Será impartida por Jeroen Braat, cardiólogo y Fundador de Premium Prevention. Este evento está organizado por la empresa Premium Prevention en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 Primer proyecto internaciona

“Premiun Prevention Sports in Life” es el primer proyecto internacional con el objetivo de prevenir enfermedades cardiovasculares en deportistas. “Premiun Prevention Sports in Life” es una inicativa de Jeroen Braat, jefe de cardiología en Hospital Clínica Benidorm, en colaboración con el reconocido y prestigioso cardiólogo Pedro Brugada y la Universidad Católica de Valencia.

Premium Prevention Sport is life es una apuesta por corazones saludables, cuya meta es que los deportistas lleguen a su meta deportiva sin riesgos para su corazón.

#LaNuciaConTuCorazon

Gracias al apoyo de La Nucía, Premium Prevention realizará estudios cardiovasculares en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a todos los deportistas interesados en conocer su situación cardiovascular, con la más avanzada tecnología médica.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.