L’Hort de Colón inaugura el ciclo estival con la exposición de las Amas de Casa de Benidorm

unnamed (1)La muestra se enmarca dentro de la I Semana Cultural de la asociación que finalizará el viernes con ‘Art al Carrer’

Este mediodía se ha inaugurado en el Hort de Colón una exposición con una veintena de obras, selección de los trabajos realizados en los talleres de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm a lo largo de todo el curso. La muestra es la primera de las actividades previstas con motivo de su I Semana Cultural. A Al acto han asistido decenas de asociadas, así como las ediles de Igualdad, Paquita Ripoll y Cultura, Ana Pellicer, representantes de grupos municipales de la corporación; la presidenta de la asociación, Vini Pérez; y el director del taller de pintura, José Albero.

Ana Pellicer ha felicitado a las amas de casa por su “incansable labor” y por haber sabido “dejar huella en todos los trabajos que hacen”. Por su parte, Ripoll que ha aprovechado para presentarse a todas las asociadas en su nuevo cometido como responsable del área de Igualdad, ha reiterado la felicitación y les ha animado “a seguir luchando” en el desarrollo de la importante labor que realizan en el municipio. Finalmente, Vini Pérez ha inaugurado formalmente la muestra que permanecerá en l’Hort de Colón hasta el próximo viernes, 23 de junio, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.30.

Las actividades de la Semana Cultural continuarán mañana, martes 19, a las 18.30 con una exhibición de los talleres de coro y baile en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El miércoles 21, a las 14.00 horas, tendrá lugar la comida de hermandad en el Club Náutico. El jueves 22 el taller de teatro interpretará diversas obras en el Salón de Actos, a las 18.30. Los actos culturales llegarán a su fin el viernes, 23 de junio, con la inauguración, al mediodía, de la muestra ‘Art al Carrer’.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM CULTURA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s