EL EQUIPO CADETE FEMENINO DEL CLUB VOLEIBOL `PLAYAS DE BENIDORM SE ALZA CON LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

19264599_10154432918457691_8183609347736679833_oEl equipo Viajes Carrefour Playas de Benidorm, se ha alzado con la medalla de bronce en el campeonato de España disputado del 14 al 18 de Junio en Las Palmas de Gran Canarias.

El equipo se desplazaba a tierras canarias el lunes 12 mentalizado en traer un buen resultado, después del subcampeonato cosechado esta pasada navidad en la Copa de España. Después de proclamarse campeón Autonómico, donde le plaza a jugar este campeonato de España, las benidormenses tenían como meta, meterse en una semifinal y por que no traerse el ansiado campeonato.

El miércoles 14 de junio empezada la competición con dos encuentros donde las pupilas de Daniel Garcia se llevaban los dos encuentros por 3-0 contra el C.V. Aguere de Tenerife y el C.V. Alkazar de Murcia, el jueves 15 se jugaban el liderato del grupo contra el Unideba de Malaga, donde también conseguían la victoria, esta vez por 3-1.

En la tarde del jueves  daba comienzo la segunda ronda para disputar los puestos del 1 al 12, donde se enfrentaban al San Ignacio de Asturias, donde conseguían imponerse por un 3-2. Ya en la tarde del viernes se enfrentaron al C.V. Leganes, donde el equipo que ganase tenia el billete para semifinales, y esta oportunidad no se iba a escapar y las de Benidorm se llevaron el encuentro por 3-1.

Y llegaba el momento de las semifinales donde se enfrentaban al actual campeón el C.V. Alcobendas, semifinal de infarto ante más de 600 personas en el pabellon y mas de 2500 personas siguiendo el partido en directo gracias al streaming. Las benidormenses cayeron derrotadas por 3-2 y un parcial en el ultimo set de 16-14, después de una decisión arbitral muy polémica que les apeaba de la gran final.

Con poco tiempo para recuperarse del mazazo, el domingo a las 09:00 insular daba comienzo el tercer y cuarto puesto, que curiosamente repetían rival, el Unideba de Malaga, esta vez las andaluzas salieron más metidas en el encuentro y se llevaron el primer set por 25-12, pero en ese momento sacaron toda su casta estas chicas y lograron imponerse en el marcador por 3 sets a 2, y consiguiendo la medalla de bronce.

En el equipo cadete participaron Henar Martinez, Jennifer Nieto, Marina Canovas, Lucia Artigas, Lucia Perez, Ana Gonzaga, Alba Patricia Viloria, Jennifer Durante, Alicia Garcia Villarrubia, Rosa Mota, Patricia Madaleno y Aseret Romero y como entradores, primer entrenador Daniel Garcia y como segundo técnico Ramón Gonzalez. Fueron nombradas como mejor libero del campeonato Rosa Mota y como mejor opuesta del campeonato Patricia Madaleno.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s